Álvaro Morata, delantero del Juventus, ensalzó el momento que vive en su club, que le permite repetir convocatoria de la selección y mostró su seguridad al afirmar que está "preparado para jugar" y asumir el peso de llevar el nueve de la Roja. "Vengo de un buen momento con mi equipo, haciendo las cosas bien y trabajando bien, estoy muy contento de como me está saliendo la temporada. Vengo a la selección a disfrutar, a intentar sumar y aprender, pienso que estoy preparado para jugar", dijo en rueda de prensa.

"Está siendo un buen año para todo mi equipo. Ahora, en la selección, hay que mirar el partido de clasificación ante Ucrania y luego el amistoso frente a Holanda. Lo más importante es seguir trabajando para clasificarse", añadió Morata, que mantiene intacta la humildad que mostró en la cantera del Real Madrid para llegar al primer equipo. "Sigo como siempre, intentando trabajar para mí. Estar aquí es un honor y un orgullo. Cada vez que me paro a pensar los jugadores con los que me estoy cambiando al lado en la selección me cuesta creérmelo. Sigo siendo el mismo, igual de despistado".

Y mostró tener los pies en el suelo al asegurar que tiene que "trabajar mucho para jugar con la selección", consciente de la dura competencia que hay entre los delanteros españoles. "Estoy con grandes jugadores y muchos que pueden venir. No será fácil jugar".