El barrio de Ofra acoge hoy sábado una nueva edición del ''Día del Vecino'', cuyo programa de actividades se desarrollará entre las 10.00 y las 19.00 horas en la avenida de los Príncipes y su entorno, con inclusión de la explanada anexa al Centro Comercial Los Príncipes. La convocatoria contempla el desarrollo de iniciativas comerciales al aire libre, incluidas dentro del proyecto ''Ofra Saldos''.

La programación incluye actividades diversas, como una exposición de vehículos y ''tunning'', actuaciones de agrupaciones folclóricas, batucadas, mercadillo de artesanía, exposiciones de los trabajos realizados en los talleres de las asociaciones de vecinos, actividades infantiles, circuito de seguridad vial, juegos vecinales, talleres deportivos y de zumba, festival de talentos y, como colofón, la actuación del cantante Pepe Benavente.

El cuarto teniente de alcalde y concejal del Distrito Ofra-Costa Sur, Dámaso Arteaga, indica que para esta edición "se ha logrado reunir una propuesta interesante para todos los vecinos del distrito y de todo el municipio que quieran acudir. Es la cuarta ocasión en la que los comercios de Ofra saldrán a la calle para mostrar sus productos al aire libre".

Además, el edil valora que "habrá actividades para todas las edades en el escenario y, sobre todo, para los más pequeños con la instalación de un circuito de seguridad vial y de distintas atracciones hinchables. La implicación de los colectivos vecinales y de la tercera edad va a dinamizar el barrio durante prácticamente toda la jornada, así que esperamos que acudan muchos vecinos para disfrutar de un día distinto y especial".