El Tegueste le tiene tomada la medida al Victoria. Los blanquiazules ganaron por 12-11, en una luchada correspondiente a la tercera jornada de la Copa Insular de Primera Categoría.

El conjunto que manda Nacho Martín tomó la ventaja en el marcador desde el principio, llegando a ir ganando por 9-6. El puntal A visitante, Álvaro Déniz, tuvo una buena actuación, dando en tierra con Eusebio Jorge (pudo con el destacado B Ismael Déniz); el destacado B, Adrián López (quitó a Lino Quintero y a Ángel Navarro) y el puntal C, Pedro Hernández (las dos seguidas).

Sin embargo, al final se separó en las dos con el otro puntal C blanquiazul, Óliver Gil.

En el terrero de Santa Rosa de Lima, el Guamasa se impuso por la mínima ante el Campitos (12-11). Con este resultado, los guamaseros se colocan líderes de la competición. En el último duelo de la noche, el destacado A local, Ayoze Reyes (tiró a Jacinto Abreu, entre otros), quedó en pie, tras separarse en la tercera, ante el A visitante, Raúl González, quien venía de dar en tierra con Cristian Arbelo y Jonay Reyes. El puntal B guamasero, Fabián Rocha, y el puntal A capitalino, Miguel Pérez, se eliminaron con dos separadas. Los destacados B, Fermín Rocha e Iván Melián, fueron descalificados por amonestaciones.

Por último, el Tijarafe estrenó su casillero de puntos, al ganar al San Isidro, por 12-8, en una luchada que estuvo marcada por la sorpresa que dio el local Aitor Molina, que le dio las dos seguidas al puntal A visitante, Añaterve Abreu (9-6). Remató la faena el puntal C blanquirrojo, Samuel Rodríguez "Gomerito III", que le dio la tercera al destacado B visitante, Jonathan Hernández "El Gofio".