El candidato del PP al Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó, ha acusado hoy a CC de "poca eficacia y mucha fotografía" con el Centro de Salud de La Cuesta, que han anunciado que se abrirá el próximo mes de junio.

Alarcó, en un comunicado, ha expresado su malestar ante el "triste oportunismo" por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento que, a su juicio, se ha apresurado para hacerse la foto en el Centro de Salud de La Cuesta, que empezará a funcionar después de que los vecinos sintieran el abandono institucional con tanto tiempo de espera.

Para el candidato del PP es "inadmisible" lo que sucedido con este centro que da cobertura a más de 20.000 vecinos de La Cuesta, La Higuerita, Valle Tabares, el camino de Las Mantecas, Valle Jiménez, El Rocío, Salud Alto y Vistabella, que fueron obligados durante todo este tiempo de espera a ser atendidos en el Hospital Universitario de Canarias (HUC).

"La escenificación realizada la última semana con la visita a las obras y el anuncio de finalización en mayo y apertura en junio no es más que otra actuación electoralista por parte del alcalde lagunero que se hizo acompañar por varios concejales para hacerse la foto", ha manifestado.

En su opinión, la actividad pre electoral y las prisas por solucionar en pocos días lo que no se hizo en años, no son buenas ni positivas en estos tiempos en que los ciudadanos expresan su hartazgo con la política y el caso omiso a sus reclamaciones.