La ministra de Empleo, Fátima Báñez, ha atribuido hoy al PP las mejoras del crecimiento económico y el mercado laboral en Canarias, afirmando que, "si hay una comunidad autónoma verdaderamente beneficiada de las políticas reformistas del Gobierno de Rajoy, es esta".

Prueba de ello es que el archipiélago "está creciendo por encima de la media española" y lo hace en un momento en que "España está liderando el crecimiento económico en la zona euro", cuando esto es "algo que parecía imposible solo hace tres años" y es resultado de la gestión de su Gobierno, del PP, ha sostenido la ministra.

Báñez, que ha hecho estas declaraciones en Las Palmas de Gran Canaria, en un foro informativo en el que ha participado invitada por Editorial Prensa Ibérica, ha argumentado que lo que ocurre es que, "cuando España va bien, Canarias va bien".

Porque "un Gobierno responsable en Madrid facilita que Canarias crezca, y crezca de manera importante", y eso se está demostrando actualmente merced al trabajo del Ejecutivo del PP, ha concluido.