Los baños de niños del García Sanabria, cerrados

El parque García Sanabria teóricamente tiene unos baños para niños, con tazas y lavabos en miniatura. Y decimos teóricamente porque siempre, siempre están cerrados. Así, los menores tienen que ir a los baños de adultos situados detrás de la terraza que el domingo por la tarde, después de un día completo de trasiego, presentaban un estado lamentable e insalubre.

Benito el zapatero se recupera de un infarto

El corazón de Benito Quintero, el zapatero más antiguo de San Benito, en La Laguna, le dio un susto hace algunas semanas. Sin embargo, su salud va mejorando poco a poco y eso es motivo de alegría. Su taller de la calle Marqués de Celada sigue abierto, aunque ahora solo está su hijo Óscar al frente.

Un escalón que es un riesgo para los niños

Que un escalón esté roto y tenga un hierro que sobresalga puede parecer un riesgo menor, pero no lo es si se trata de un escalón por el que a diario pasan cientos de niños. Se trata de la escalinata de entrada al Colegio San Fernando, en el parque de Duggi, que tiene más de un escalón partido desde principios de curso sin que, hasta la fecha, lo hayan arreglado. ¿Qué dirán el día que ocurra un accidente?