La apertura de un restaurante representa un acto para festejar. Es el caso de Atuvera, un proyecto que abre sus puertas desde mañana en el norte de la Isla, en la carretera Icod-Santa Cruz, 48 (Puerto de la Cruz).

La presencia este viernes del chef Ángel Zapata representa un apadrinamiento especial. Este profesional, graduado por la Escuela Hofmann, trabajó en Can Fabes junto al malogrado Santi Santamaría (primer español en lucir 3 estrellas Michelin), que le confió la cocina de su primer restaurante fuera de España: Ossiano, en Dubai.

Zapata ha desplegado su talento en locales como el Pierre Gagnaire (3 estrellas Michelin); Intercontinental (Dubai), Sketch (Londres), o Rue Balzac y Gaya (París).

El equipo de Atuvera, integrado por Carlos, Giovanni, Eladio, Manuel y el chef Giacomo Botter, que cocinará el viernes junto a Zapata, conciben la gastronomía para el disfrute diario de los clientes, además de proponer un lugar donde celebrar acontecimentos especiales (bodas, cumpleaños, comuniones, etc.).

El local dispone de parquin para estacionamiento de vehículos en la calle paralela, Camino Piedras Blancas, y espera convertirse en punto de referencia para los amantes de la buena mesa.