El Club Deportivo Tenerife ha conseguido enlazar siete partidos consecutivos marcando al menos un gol, una circunstancia que el equipo canario no lograba desde junio de 2012.

Raúl Agné, que suma ocho partidos en el banquillo tinerfeñista, ha conseguido que su equipo anote en siete encuentros consecutivos, una marca que no logró su antecesor en el cargo, Álvaro Cervera, durante sus dos temporadas y media en la isla.

El técnico aragonés, que comenzó su andadura en la isla con una derrota ante el Girona (0-1), ha sumado victorias ante el Real Valladolid (2-0), el Leganés (1-0) y el Osasuna (2-1), mientras que ha empatado en sus salidas ante el Mirandés (1-1), Las Palmas (1-1), Recreativo de Huelva (1-1) y Barcelona B (2-2).

La anterior racha tan prolongada marcando de los tinerfeños fue con Quique Medina, en los partidos de las tres últimas jornadas de la fase regular de Segunda División B y en cuatro encuentros de la promoción de ascenso.

Mientras tanto, Álvaro Cervera, con el que el Tenerife se quedó sin marcar en 42 de sus 110 partidos, lo máximo que enlazó fueron seis partidos consecutivos marcando.

La mejor racha del técnico guineano al frente del equipo canario marcando fue de seis encuentros, en Segunda División B, cuando los blanquiazules vencieron ante el Coruxo (5-2), el Oviedo (1-2), el Fuenlabrada (2-0) y el San Sebastián de los Reyes (0-3), además de empatar ante el Marino de Luanco (1-1) y el Sporting B (1-1).

Por el contrario, con Álvaro Cervera el Tenerife firmó la sequía más goleadora de su historia, tras quedarse sin marcar en ocho partidos consecutivos.