La página web del Festival Internacional de Arte en la Calle de Puerto de la Cruz, Mueca, presenta hoy al público su programación completa, que se podrá descargar de la misma web a partir del 13 de abril. Desde mañana, martes, queda abierta al público la taquilla virtual a través del portal www.entrees.es donde adquirir los tickets para asisitir a los espectáculos que requieren entrada.

Con más de un centenar de representaciones previstas para esta edición, Mueca mantiene su carácter de festival de arte abierto, en el que el público se encuentra con los espectáculos de forma gratuita en la calle y en aquellos espacios urbanos significativos: plazas, muelle, etc.

Mueca amplía en 2015 el perímetro en el que se desarrollan las actuaciones, al extenderse a más vías e incorporar plazas al catálogo de zonas ocupadas por las acciones artísticas.

El espacio se organiza en tres grandes escenarios al aire libre, situados en la plaza de Europa, la explanada del muelle y el área de la plaza del Charco. A estos ámbitos escénicos se suman el Espacio Avenida, incorporado en 2014, y el Lago Martiánez.

El ámbito de Mueca incluye también las áreas peatonales del casco histórico de la ciudad, con el programa temático de las calles de la Música, del Movimiento, Creativa y de la Palabra; además, las plazas de la Iglesia, del Charco y de Víctor Pérez servirán de escenarios para la danza contemporánea.