Zaida González será la número dos de la candidatura de Cristina Tavío al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en las próximas elecciones de mayo, según acaba de difundir el Partido Popular en un comunicado.

Zaida González nació en Santa Cruz de Tenerife en 1977, es licenciada en Derecho por la Universidad de La Laguna y técnico de gestión de Recursos Humanos. Desde 2011 es concejal en el ayuntamiento capitalino y asistente en la Mesa del Parlamento de Canarias.

Casada, madre de un niño y residente en el Distrito de Ofra, ha formado parte del Tribunal Económico Administrativo Municipal de Santa Cruz de Tenerife y ha sido gerente provincial del Partido Popular.

Según el comunicado de su partido, Zaida González "ha denunciado la gestión del gobierno municipal respecto a la empresa Titsa, el elevado coste de las guaguas para el vecino y las frecuencias y conexiones entre los barrios de la ciudad, así como la complicada situación que ha atravesado el sector del taxi, del que ha sido portavoz durante todo el mandato".