En el presupuesto de la corporación para el año en curso, el Ayuntamiento de San Andrés y Sauces incrementa la partida correspondiente a gastos de personal en 24.319,59 euros, "sin aumentar la plantilla de personal". Tal aumento está justificado por "la asignación de complementos específicos a distintos puestos de trabajo, entre ellos, la plaza de funcionario auxiliar administrativo que ocupa el actual alcalde, Francisco Paz, y la plaza de intervención".

Así lo denuncia públicamente el portavoz de CC, Guzmán Conde, quien advierte de que "la asignación de estos complementos específicos carece de los informes técnicos que justifiquen dichas asignaciones, lo que parece más un pacto entre amigos que otra cosa".

El complemento específico que el pleno del Ayuntamiento de San Andrés y Sauces aprobó para la plaza de funcionario como auxiliar administrativo "asciende a un coste para las arcas municipales de 3.543,96 euros anuales más".

CC asegura que no se manifiesta en contra de la subida del salario de Francisco Paz como alcalde, "pero sí de este aumento salarial injustificado a su puesto de trabajo como auxiliar administrativo, que seguirá disfrutando cuando ya no presida la corporación y se incorpore de nuevo a su plaza".