La superioridad de Los Ángeles Clippers volvió a quedar de manifiesta en el nuevo duelo que mantuvieron en menos de 48 horas ante sus vecinos de los Lakers a los que ganaron por 105-100 y les blanquearon 4-0 en la serie de la temporada regular.

El ala-pívot Blake Griffin y el escolta J.J. Redick aportaron 27 puntos cada y ayudaron a darle a los Clippers la cuarta victoria consecutiva, que los mantiene en el quinto lugar de la Conferencia Oeste con marca de 53-26, medio juego por delante de los Spurs de San Antonio, que también ganaron a domicilio 88-113 a los Thunder de Oklahoma City.

El base Chris Paul también aportó 19 puntos y superó la barrera de los 13.000 como profesional en lo que fue la undécima victoria de los Clippers en los últimos 12 partidos disputados, incluido el de hace dos días cuando derrotaron a los Lakers por paliza de 106-78.

Paul se encargó de dirigir el juego de los Clippers y logró un doble-doble al repartir 10 asistencias, mientras que el pívot DeAndre Jordan fue el mejor bajo los aros al capturar 17 rebotes.

El novato Jordan Clarkson volvió a ser el mejor de los Lakers al conseguir 20 puntos, el pívot Tarik Black llegó a los 16 y el alero Wesley Johnson sumo 15 tantos.