Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Deportivo, se ha mostrado feliz por haber podido iniciar su carrera como primer entrenador en el equipo coruñés, al que defendió como futbolista.

"Llevaba desde el verano esperando un proyecto nuevo después de cuatro años al lado de Míchel y, para mí, no hay mejor oportunidad, ni nada que hubiera deseado más que este proyecto venga de la mano del Deportivo", sostuvo.

Víctor, que firma por lo que queda de temporada y la próxima, compareció en la rueda de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo después de haber dirigido su primer entrenamiento como técnico blanquiazul.

Tras la sesión de trabajo y antes de la rueda de prensa, Víctor estuvo una hora en el vestuario, donde charló con los jugadores.

Después, posó para los medios gráficos en el césped junto al presidente del club, Tino Fernández, y también con sus compañeros de cuerpo técnico, David Dóniga e Ignacio Oria, y acudió a la sala de prensa para valorar su vuelta al Deportivo, esta vez como entrenador tras haber sido jugador blanquiazul entre 1999 y 2006.