La Asamblea de la Agrupación Socialista de Adeje, en Tenerife, ha aprobado por unanimidad la lista de candidatos que concurrirán a las próximas elecciones municipales, con Jose Miguel Rodríguez Fraga a la cabeza y algunas incorporaciones nuevas, manteniendo un núcleo de estabilidad.

Los números dos y tres son, respectivamente, María Isabel Fernández González y Manuel Luis Méndez Martín. La lista continúa con nombres que han sido concejales en anteriores mandatos como Amada Trujillo Bencomo, Adolfo Alonso Ferrera, Ermitas Moreira García, Epifanio Díaz Hernández, Carmen Rosa González Cabrera, Andrés Pérez Ramos, Esther Rivero Vargas y José María Álvarez Acosta.

El puesto trece lo ocupa el actual concejal de Patrimonio Histórico Artístico, Desiderio Afonso Ruiz. Dos caras nuevas más como números 17 y 18, Domingo Guillermo Herrera García y Alicia Hernández Pérez. También figuran como suplentes los artistas Ahinoa Aguilar, cantante, y el pintor Conrado Díaz.

Rodríguez Fraga, actual alcalde del municipio, está convencido de que "hay ganas, ilusión, entusiasmo y compromiso con el pueblo en un partido vivo, con energía, proyecto, ideas y gente".

Fraga destacó que en la lista que se ha aprobado "no hay nadie de relleno, cualquiera de las personas de la lista podrían ejercer como concejales".

"Estoy muy orgulloso y satisfecho porque todos han dado un paso al frente por este proyecto socialista. Contamos con muchas personas, estas son las que hemos elegido pero podrían ser muchísimas más", manifestó el socialista.

"Se trata de un núcleo potente de estabilidad que ha gobernado de forma solvente y demostrada durante estos cuatro años, con resultados brillantes en la gestión de sus diferentes áreas económica, deportiva, social, empleo," ha asegurado Rodríguez Fraga.