La actual concejal del PP en el Ayuntamiento de La Laguna Susana Fernández Gorrín es la número dos por este partido en la plancha que optará al consistorio.

El candidato por el PP al Ayuntamiento de La Laguna, Antonio Alarcó, ha indicado hoy en un comunicado que el partido no creen cuotas sino en gente que es válida "y Susana lo es; es de Taco y es una persona que conoce muy bien los barrios, es universitaria y tiene una gran preparación".

Susana Fernández, por su parte, ha señalado que la voluntad con la que entró en la política es estar a pie de calle y hablar con la gente.

"Soy de Taco y me gustan los barrios, por eso sigo en esto y por eso agradezco la confianza en la idea de continuar por ese camino ahora que Antonio me brinda la oportunidad de seguir junto a él y su equipo", ha aseverado.

Antonio Alarcó ha manifestado que presentará en los próximos días su plancha electoral compuesta por hombres y mujeres mayoritariamente jóvenes, con una media de edad de 40 años en lo que se refiere a los quince primeros de la lista, donde el mayor es él.

Para el candidato es muy importante contar con la gente más joven, por lo que, ha avanzado, habrá representación de Nuevas Generaciones en la lista.

La lista que compondrán 27 personas con 3 suplentes, cuenta también con dos representantes de la comunidad de residentes en Venezuela.