El mediapunta tinerfeño Cristo Martín afronta la semana en la que puede llegar a sus primeros cien partidos con el primer equipo del CD Tenerife, cifra que alcanzará si el domingo juega en el partido de los canarios ante la Llagostera.

El canterano, que debutó con el conjunto tinerfeño en la temporada 2008/2009 pero que no se consolidó hasta el curso 2012/2013, ha disputado 99 partidos como tinerfeñista, que se han encuadrado en Segunda División (61), Segunda División B (31), Copa del Rey (3), Promoción de Ascenso a Segunda División (2) y en la Final de Segunda División B (2).

Cristo Martín se estrenó con el CD Tenerife de la mano de José Luis Oltra, en los primeros partidos de la temporada 2008/2009, en la que disputó cuatro encuentros, tres de ellos de titular.

El jugador de La Cuesta completó el resto de la temporada con el filial y, en el verano de 2009, cambió de isla para jugar durante dos campañas en Segunda División B con el Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

El atacante blanquiazul regresó a Tenerife en la temporada 2011/2012, para ascender a la división de bronce al CD Marino, mientras que Quique Medina le repescó en el curso 2012/2013 para formar parte de la plantilla de Álvaro Cervera que firmó el ascenso a Segunda División.

En la entidad tinerfeña ha disputado 99 partidos, 77 de ellos de titular, en los que ha marcado dos goles y repartido entre sus compañeros once asistencias.