La candidata del PSOE a la presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha afirmado hoy que su programa y su equipo no son para el partido, sino que se dirigen a la ciudadanía.

Hernández, que hoy presentó ante la Junta Electoral Provincial las listas electorales del PSOE al Parlamento por las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma, destacó que su partido trabaja para mejorar la vida de la población con personas experta en diferentes ámbitos como los asuntos sociales o el empleo.

Además, aseguró contar con el "mejor equipo para unas elecciones históricas", en las que, señaló, los canarios decidirán si "cambiamos de una vez por todas".

El programa electoral del PSOE, agregó, da respuesta a los ciudadanos afectados por la crisis económica y a los nuevos tiempos que corren con un crecimiento sostenible y en base al talento de los trabajadores.

En este sentido, Hernández destacó que se plantea un programa sostenible también en lo medioambiental ya que en Canarias, destacó, "es algo imprescindible".

Acerca de la renovación del partido, la candidata a la presidencia del Gobierno canario aseguró que existe un equilibrio entre la juventud y la experiencia.

Habló además, de un equipo joven que ha sido elegido a través de un ejercicio de democracia que calificó de "histórico", y sobre el que destacó que, al haber tantas personas que participan en un proceso de elección es lógico afirmar que se presenta el mejor equipo.

Por su parte, Julio Cruz, secretario de la organización del PSOE, destacó que, desde el partido, esperan ganar las elecciones y, además, "estamos convencidos de que vamos a tener unos resultados magníficos el 24 de mayo", día que, según Cruz, se acercarán aún más a los ciudadanos canarios.