La web oficial de Nino Bravo informa de que el próximo 25 de abril a las 20:30 horas se le homenajeará con un concierto sinfónico en su pueblo natal, Aielo de Malferit con motivo del 42 aniversario de la desaparición del cantante en un accidente de coche.

Desde mediados de 1969 hasta abril de 1973, Nino Bravo grabó 62 canciones, entre las más conocidas "Te quiero, te quiero", "Un beso y una flor" y "Noelia" que se han convertido en clásicos románticos por excelencia. Dos de aquellos temas, grabados en su primera época y archivados por la discográfica, aparecieron de forma póstuma en el 2003: «Te amaré» y «Quién eres tú». "América, américa" se estrenó semanas después de su muerte.

En 2007 se publicaron dos libros que recuperaban su memoria: Y la voz se hizo mito de Guillermo Ortigueira, que repasa la carrera del cantante y que es una nueva versión del antiguo libro del mismo autor "Nino Bravo, la historia de un hombre bueno", y De Manolito a Nino Bravo, escrito por Boro Aranda, en el que se cuenta la verdadera historia del origen y principio musical de Nino Bravo en su primer grupo, Los Hispánicos, que formaron Luis Manuel Ferri, Salvador Aranda y Félix Sánchez. En 2013 se anunció que se estaba trabajando en una biografía oficial de Nino Bravo.1

Uno de los últimos y multitudinarios homenajes rendidos al artista fue el 22 de junio de 2013 cuando ''Los Superson'', el grupo musical de Nino Bravo, volvió a reunirse más de cuatro décadas después de su muerte para traer de nuevo el sonido de sus conciertos originales, acompañados esta vez por el cantante José Valhondo por expreso deseo de la familia de Nino Bravo, así como por el cuarteto vocal Melomans.