Coalición Canaria ha dado a conocer sus listas electorales para los ayuntamientos de Los Llanos de Aridane, en el que gobierna, y El Paso, donde se encuentra en la oposición.

Los nacionalistas confían en Jesús María Armas para retener la Alcaldía llanense, acompañada por Pío Lorenzo, actual responsable insular de Sanidad; José Manuel González Afonso, director del IES José María Pérez Pulido; Onán Cruz, arquitecto; Jezabel Hernández Rocha, bióloga; Adelto Carlos Concepción, concejal de Deportes; Vanesa Pérez, edil de Fiestas; José Juan Hernández, responsable de Aguas, Vías y Obras; Carlos Adán Pais, licenciado en Educación Física y empresario agrícola; Naira Camacho Díaz, diplomada en Relaciones Laborales; y Aarón Pedrianes González, grado superior en Desarrollo de Proyectos Urbanísticos y Operaciones Topográficas (Delineante), en los primeros once puestos, que CC necesita para recuperar la mayoría absoluta que perdió en 2011.

"Nuestro esfuerzo va en la línea de conseguir unos objetivos de coherencia, transparencia y participación social, acordes con los nuevos tiempos y las demandas de nuestra sociedad", dicen desde CC.

En la misma línea, Coalición Canaria aprobó su lista electoral en El Paso, encabezada por Sergio Rodríguez, que trabajaba con Antonio Castro en el Parlamento de Canarias, y que estará acompañado como número "2" por Ángeles Fernández, que en la actualidad es directora general de Servicios Sociales e Inmigración del Gobierno de Canarias. Cristian Ramos, Gustavo Concepción, Irinova Hernández, Daniel Martín, y Gladys Díaz completan los siete primeros puestos.

"El objetivo no es otro que volver a ser un municipio prospero, con actividad económica que cree empleo, un referente de la cultura insular como ha sido en épocas pretéritas; una ciudad que ponga en valor su patrimonio natural, histórico y etnográfico", subraya CC.