Valentín González, candidato a la Alcaldía de San Miguel de Abona por el Centro Canario (CCN), lidera "un equipo de personas sólido, capaz, formado y comprometido con un único fin: mejorar el bienestar social de la ciudadanía". Con una edad media de 37 años, combina la juventud y la experiencia política.

González Évora afirma que la candidatura está "implicada en la vida sociocultural del pueblo, comprometida en un proyecto basado en las necesidades de los barrios desde el plano sanitario, sociocultural, educativo, deportivo y urbanístico, entre otros".

El alcalde recuerda que su partido tiene en el haber "la experiencia de haber gestionado, en los últimos años, como alcalde la economía y los recursos del municipio en una etapa especialmente difícil. Por ello renuevo mi compromiso de continuar trabajando por el bienestar de todas las personas, velando por el interés general y con el objetivo de hacer un pueblo cuyo desarrollo socioeconómico sea equilibrado y sostenible".

A Valentín González le siguen la actual teniente alcalde Candelaria Flores (2) , como novedad se incorporan el arquitecto urbanista Anatael Alayón (3) y las jóvenes profesionales en el ámbito de la educación, administración y economía Romina Cabrera (4), Jennifer Luis (5), Mariola Reverón (6); y repite el concejal de sanidad y médico, Teófilo Bello (7).