Un total de 40 empresas participan desde ayer en la séptima edición de Exposaldo La Palma, que se celebra en plaza Juan Pablo II de Los Llanos de Aridane hasta el domingo 26 de abril.

Los asistentes podrán encontrar productos en liquidación, ofertas, remates, saldos, oportunidades y otros stocks, con precios por debajo del que acostumbran a tener en su punto de venta.

La presente edición cuenta con importantes novedades para el público, con 350 premios directos por las compras realizadas y además se puede disfrutar todos los días de un programa variado de actividades, con actuaciones musicales como las de Manu y Elías, Zona Cero, Dj Musikajoven y Tihuya Cats, además de otras actividades como zumba y pasarela de moda.

Para que los más pequeños puedan entretenerse mientras sus padres visita la feria, se ha creado una zona infantil con ludoteca, hinchables, muñecotes y talleres para niños.

Exposaldo La Palma es el mayor evento celebrado en la Isla para que la pequeña y mediana empresa liquide y renueve sus mercancías, facilitando la reducción de stocks, promoviendo la rotación de productos, optimizando el almacenamiento y favoreciendo, por tanto, la liquidez de las pymes para afrontar nuevas temporadas.

Para desarrollar el evento, el Cabildo cuenta con la colaboración del ayuntamiento llanense y de diferentes organizaciones de empresarios, y se aprovecha parte de la infraestructura que se usará en la prueba Transvulcania.