Unidos por Ti y II edición de Tú Eres mi Héroe

El colegio Las Delicias en Santa Cruz será esta tarde (18:30 horas) escenario de la entrega de los II Premios Tú Eres mi Héroe, iniciativa de la ONG Unidos por Ti, que preside Mario Infante. Serán 16 los galardonados por su labor solidaria desde otros colectivos como Sonrisas del Suroeste, el grupo Ni un Pelo de Tonto o Protección Civil, hasta Jessica Portillo, madre de Eidher, Pier Cherubino o la concejala Carmen Delia Alberto.

Menos aparcamientos en el Parque Marítimo

Un lector y usuario del Parque Marítimo de Santa Cruz manifestó ayer su indignación "por la disminución de plazas de aparcamiento público y sin avisar a nadie en el entorno del recinto". La razón esgrimida es el montaje de toda la logística unida al espectáculo musical "The Hole". Dicho queda.

La inseguridad en las guaguas de Ofra

Lo cuenta un chófer de las líneas de Titsa del barrio de Ofra en Santa Cruz: "Los recientes ataques con piedras a dos guaguas nuevas de la 908 (foto) no son algo inusual. Casi todos los hemos sufrido, también en la 905, la 911 o la 904. Suelen ser menores que se ocultan en la noche o detrás de parapetos y en zonas como El Mundialito, Santa Clara o La Multa. Esta misma semana le robaron el bolso a un compañero del interior del vehículo en la parada del CC Los Príncipes".