El estreno de Vengadores: La era de Ultrón es inminente. Por ello, Robert Downey Jr. concedió una entrevista donde también habló sobre la próxima película de Marvel en la que Iron Man saldrá, Capitán América: Civil War, como también sobre la inclusión y aparición de Spiderman en esta película.

Downey Jr. asistió a The Late Show with David Letterman donde habló de Vengadores: La era de Ultrón como también del enfrentamiento que habrá entre héroes en Capitán América: Civil War como también adelantó algo sobre la aparición de Spiderman.

En referencia al hombre araña, Downey Jr. dijo: "Es verdad, creo que va a estar. Sí, he oído que están buscando al nuevo Spiderman". Con estas palabras, las posibilidades de ver al renovado Spidey en Capitán América: Civil War junto con los otros héroes de Marvel aumentan.

"Bueno, se titula Guerra Civil. En los cómics hay un conflicto entre Iron Man y Capitán América ya que ambos se posicionan en dos bandos completamente opuestos. Esto hace que luchen uno contra el otro", comentaba el actor a Letterman sobre la trama de la tercera película de Capitán América.

CAPITÁN AMÉRICA: CIVIL WAR LLEGA EN 2016

Además de contar brevemente que en Civil War, Iron Man y Capitán América tendrán un duro enfrentamiento. A Downey Jr. le preguntaron quien de los dos héroes ganará. El actor respondió con una indirecta que deja pistas: "No lo sé, voy a empezar el rodaje de la película en un par de semanas. Pero bueno, se llama Capitán América: Civil War".

Pese a alimentar muchas teorías, lo cierto es que ahora la que se avecina es Vengadores: La era de Ultrón, cuya llegada a salas el próximo 30 de abril es inminente.

En la segunda entrega del equipo más grande de superhéroes de Marvel, Robert Downey Jr. volverá a interpretar a Iron Man; Chris Evans repite como el Capitán América, Chris Hemsworth volverá a dar vida a Thor y Mark Ruffalo se convertirá de nuevo en Hulk. También regresan Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón. Además contarán con el apoyo de Samuel L. Jackson que encarna a Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill.

El equipo deberá colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana. Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, La Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Mercurio, al que da vida Aaron Taylor-Johnson. También conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.