El músico Santiago Campillo y su inseparable guitarra compondrán versos a ritmo de rock esta noche, desde las 23:00 horas, en Cassette Gin Bar & Concert de La Laguna.

Nacido en Murcia, este músico comenzó a tocar la guitarra en 1977 y en 1988 iniciaba su trayectoria discográfica con el grupo Los Hurones, con los que graba el mini LP "El Verano". Fundador del conjunto M*Clan, en 1993 produce su primer vinilo con cuatro temas. Pero hasta 1995 no sale al mercado su primer cd, "Un Buen Momento" (Memphis (EEUU), con el que Santiago Campillo se postula como uno de los grandes exponentes de la guitarra blues-rock en España.

En 1997 graban " Coliseum" en Toronto (Canadá), al que seguirá en 1999 "Usar y tirar", que catapultó a la fama a una banda que en 2000 lanzaba "Sin enchufe", el que sería su último trabajo, grabado en directo en Madrid en formato acústico.

Desde finales de los 80 forma con Miguel Bañón su Dúo acústico y las actuaciones se multiplican, razón que los lleva a editar un cd en directo titulado "Yeah!".

Los Lunáticos se convirtió en el nombre de este nuevo proyecto. En 2003 editan el álbum "Con la Música a otra parte" y en 2005 "Rock and Roll en la Azotea". Unos años más tarde, Campillo lanza junto a Francis Sarabia "En la Calle" (Pagana Records 2010).

Actualmente, este músico alterna su presencia en bandas con actuaciones acústicas o eléctricas, producciones y colaboraciones con grupos y artistas como Los Rebeldes, Revólver, Pepe Bao, Javier Andreu, Jorge Martínez, Coque Malla, Raimundo Amador, Enrique Bumbury, Antonio Vega, etc.