Maxi Pérez, delantero argentino del CD Tenerife, ha reconocido hoy que tuvieron "ansiedad" ante el Real Mallorca en Palma, "por no perder el partido", una circunstancia que "favoreció a los baleares".

El jugador sudamericano ha comentado que en el primer periodo se pusieron por delante en el marcador de forma justa, mientras que en la reanudación no supieron manejar los tiempos del partido.

Pérez ha explicado que el Mallorca se hizo con el dominio del balón y marcó gol en las dos situaciones de peligro que creó.

El delantero ha recordado que quedan varias jornadas por delante para lograr la permanencia, para lo que deben romper la racha de cinco jornadas sin ganar: "Tenemos condiciones para revertir esta situación", ha añadido.

Maxi Pérez ha recalcado que ante el Lugo deben hacerse fuertes en Heliodoro Rodríguez López, al tiempo que ha dicho que la afición les da "un plus".

"El equipo sigue creando ocasiones de gol, como se demostró en los primeros 45 minutos", ha asegurado.

El autor del gol del Tenerife en Mallorca ha reiterado que deben "ganar en solidez", sobre todo cuando se ponen por delante en el marcador.