La Obra Social “la Caixa” ha donado la cantidad de 1.000 euros a la Concejalía de Servicios Sociales de El Paso para reponer productos de primera necesidad del banco de alimentos municipal.

En la entrega del cheque estuvo la concejal de Servicios Sociales, Cristo Pérez, y la directora de la oficina de CaixaBank El Paso, Mara Rodríguez Díaz.

Cristo Pérez agradeció en nombre de la corporación local a “la Caixa” el apoyo social que la entidad bancaria tiene con los pasenses y "esta donación es una muestra más de su compromiso con los vecinos del municipio", afirmó.

“Esta donación será un impulso para que podamos seguir trabajando con el fin de proporcionar a las familias que son beneficiarias de esta ayuda una mayor cobertura en sus necesidades", añadió Pérez.

Por último, Mara Rodríguez indicó que “nuestra labor en El Paso además de dar servicio financiero, es colaborar en todo momento a través de nuestra obra social en las necesidades que puedan aparecer en el municipio, como en este caso donde el dinero ayudará a mejorar la calidad de vida de los pasenses”.