El presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, ha pedido hoy que en España se eliminen "todo tipo de barreras en el mercado laboral" y ha precisado que los parados están en la calle y "los pobrecillos" estarían "encantados de tener un marco laboral más flexible".

En una conferencia-almuerzo organizada por el Foro ABC, Vega de Seoane ha dicho que cuantas menos barreras hubiera, mejor funcionaría el mercado y ha abogado por "seguir empujando" en las reformas, ya que cuanta más flexibilidad tengan los empresarios, más van a contratar.

Vega de Seoane se ha preguntado "quién representa a los parados" y ha insistido en que a ellos, a los desempleados, les "encantaría" tener un mercado laboral flexible.

El presidente del Círculo de Empresarios ha insistido en eliminar todo tipo de barreras porque tienen un efecto doble: el que está dentro del mercado es más difícil que salga ya que cuando el empresario tiene que hacer ajustes le supone muchos costes, pero el que está fuera, ve difícil entrar.