El Freestyle Bajada de la Virgen 2015 contará con un plantel de lujo con la participación de varios de los mejores pilotos del panorama nacional y mundial en diferentes modalidades. La prueba de exhibición acrobática sobre motocicletas se celebrará en el Recinto Central de las Fiestas Lustrales el martes 23 de junio y promete ser uno de los grandes espectáculos la Bajada de la Virgen, al igual que ocurriera en el año 2010.

La organización corre a cargo de la empresa Ekalis con la colaboración del Patronato Municipal de la Bajada de la Virgen. Las entradas saldrán a la venta esta misma semana y podrán adquirirse en la mayoría de los establecimientos Spar y en las oficinas de Ekalis en Villa de Mazo.

El espectáculo contará con la presencia de una auténtica leyenda viva del Freestyle internacional como es Edgar Torronteras, además de otros pilotos de renombre como Maikel Melero (campeón del mundo en 2014), Pedro Moreno (campeón de España en 2013 y 2014), Jorge Bravo (especialista en “backflips”), Emilio Zamora (experto en la modalidad de “stunt”) y dos jóvenes promesas del Freestyle nacional como Abrahán Parra Ricky Martín. En la exhibición participarán asimismo varios riders especialistas en la modalidad de “dirt jump” y “BMX”.

El equipo organizador tendrá a los mejores profesionales del circuito, con Óscar Lanza como director deportivo, Manolo Rodríguez como director de carrera y Santi Gallardo como “speaker”.