El cantante británico Tom Jones ofrecerá un único concierto en Canarias el próximo 28 de agosto, a las 22.30 horas, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y que contará con aforo limitado.

Las entradas para este concierto, que forma parte de una minigira que el artista realizará en España con sólo dos paradas, Girona y Tenerife, estarán disponibles en la plataforma www.entradas.muchoviaje.com y en cualquier agencia de viajes a través del canal ociotour.

Se pondrán a la venta cuatro modalidades de entradas, que oscilarán entre los 65 euros que cuesta la entrada general hasta los 200 euros que sale la entrada Golden VIP, que incluye barra libre, pulsera identificativa con acceso a cualquier zona del público, entre otras ventajas.

Sir Tom Jones lleva más de cinco décadas de carrera profesional en los que ha sido un referente musical a nivel internacional, cosechando éxitos que siguen siendo parte de la trayectoria profesional de muchos artistas.

Su último disco ha sido ''Spirit in the room'', realizado con Ethan Johns y con versiones de temas de Leonard Cohen, Paul Mc Cartney o Paul Simon, entre otros artistas. En Tenerife interpretará algunos de sus temas más conocidos junto con otros de sus últimos álbumes.