El legendario cantante británico Tom Jones ofrecerá un único y exclusivo concierto en Canarias el próximo 28 de agosto, a las 22:30 horas, en el recinto ferial de Santa Cruz de Tenerife, con un aforo limitado que permitirá disfrutar de esta estrella del pop internacional en condiciones especiales.

Las entradas para el concierto, que forma parte de una minigira que el artista realizará en España con solo dos paradas, Girona, y Tenerife, estarán disponibles en la plataforma www.entradas.muchoviaje.com y en cualquier agencia de viajes a través del canal ociotour.

Se ponen a la venta cuatro modalidades: entrada general a 65 euros; entrada Premium, a 90 euros, para zona preferente frente al escenario; entrada VIP, a 130 euros y que permite ver el concierto en la zona más cercana al escenario en segunda

fila, con barra libre, acceso sin hacer cola, pulsera identificativa para acceder a cualquier zona del público y acreditación conmemorativa del concierto.

Y finalmente, la entrada Golden VIP, que tiene el precio de 200 euros y ofrece las mismas ventajas que la entrada VIP, además de aparcamiento vigilado y gratuito y facilita el acceso a la fiesta previa al concierto, que tendrá lugar unos días antes del evento y en la que se sortearán pases Meet and Greet para conocer en persona al artista.

El último disco del mítico cantante "Spirit in the Room" recoge versiones de temas de Leonard Cohen, Paul Mc Cartney o Paul Simon.