En momentos de desconcierto como el que vive ahora el Tenerife, al haber pasado de tener un margen de ocho puntos con el decimonoveno a tener ahora solo tres, por la racha de cinco jornadas que lleva sin ganar, es aconsejable buscar la reflexión de los veteranos de la plantilla. Y entre ellas, la de Víctor Añino. El centrocampista ofreció, en Radio El Día, su "Vitoloterapia".

El futbolista tinerfeño pidió "un poco de tranquilidad y confianza", porque el equipo "no está ahogado, sino que está fuerte y más vivo que nunca". Por tanto, destacó la conveniencia de "creer en la plantilla" en las siete jornadas que quedan para que acabe la Liga. "Las cosas hay que tomarlas como vienen. Hemos estado abajo todo el año y el Tenerife está atravesando un momento difícil", admitió Vitolo, convencido de que el final de la temporada será satisfactorio. "Saldremos de esta situación por el grupo que hay".

El de Valleseco confesó que ni él ni sus compañeros estaban nerviosos, pero sí "enfadados" por el tropiezo en la visita al Mallorca. "Si se perdió, es culpa nuestra. Pero hay que ser hombres. Nos hemos levantado de momentos más duros y ahora hay que hacer lo mismo".

Además, dijo que el equipo necesita a la afición "como el comer" y pidió su apoyo en la cita con el Lugo.