Un hombre, de 43 años de edad, ha resultado herido de carácter menos grave al volcar su turismo en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la tarde del martes en la TF-1, en sentido Sur, a la altura del Puertito de Güimar, lugar hasta el que se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron una unidad terrestre del GES, que se encontró con el accidente y colaboró con los recursos intervinientes, así como efectivos de bomberos de Tenerife que liberaron al afectado del interior del vehículo siniestrado y aseguraron el vehículo.

Además, el personal del mantenimiento de carreteras se encargó de señalizar la vía y de la limpieza de la misma, mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.