El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez, ha afirmado que hará realidad la antigua demanda de los vecinos de Tacoronte si preside la corporación insular tras las elecciones del 24 de mayo de dotar al municipio de un auténtico refugio pesquero para el núcleo costero de El Pris.

Se trata de una obra "largamente prometida" por el actual gobierno insular, sostenido por un pacto PSOE-CC, "que jamás ha llegado a cumplir con su compromiso", explicó la formación popular en una nota de prensa.

El Pris es un tradicional enclave marinero de Tenerife que está a unos seis kilómetros del casco urbano de Tacoronte y supone un reclamo turístico para el municipio por su bares, restaurante y su pequeña playa, además de una piscina natural.

Además, el candidato popular se ha comprometido con los tacoronteros a la realización de varias obras relativas a carreteras. En concreto, se trata de la ejecución de dos rotondas. Una de ellas está situada en la mencionada Carretera General del Norte, a la altura de la cafetería M-30, y la otra en la zona del Barranco de Las Lajas, frente a la plaza de la Iglesia.