El jugador vasco Iker Guarrotxena, cedido en el CD Tenerife por el Athletic Club, continúa en Bilbao con el tratamiento de recuperación de la osteopatía de pubis diagnosticada y de su evolución depende la decisión de someter al jugador a una intervención quirúrgica.

El cuerpo médico del conjunto canario ha informado de que el jugador está recibiendo un tratamiento médico-fisioterapéutico para recuperarse de la lesión de pubis y poder evitar pasar por el quirófano.

Mientras tanto, tres jugadores que jugaron en el encuentro de ayer ante el CD Lugo, como son Raúl Cámara, Suso Santana y Cristo Martín, aparecen en el parte médico por diferentes molestias físicas.

En el caso de Raúl Cámara, que se perderá el choque del domingo ante el Racing de Santander por lesión, el futbolista tuvo que ser sustituido por una contractura en el muslo izquierdo y hoy no ha podido entrenar.

Mientras tanto, Suso Santana sufre molestias en el abductor de la pierna derecha y tampoco ha entrenado, al tiempo que Cristo Martín tiene dolencias en el costado derecho, tras sufrir un traumatismo durante el encuentro del domingo.

El equipo de Raúl Agné ha realizado hoy un entrenamiento de recuperación, y mañana tendrá jornada de descanso, mientras que el miércoles comenzará a preparar el partido ante el Racing de Santander, un rival directo por la permanencia en la Liga Adelante.