El entrenador del Iberostar Tenerife, Alejandro Martínez, ha destacado hoy que su equipo debe agarrarse a lo que hizo bien en el derbi canario y seguir con ese impulso para poder derrotar mañana en el Santiago Martín al Valencia Basket.

El técnico aurinegro ha señalado que su equipo, que ganó el pasado jueves ante el Herbalife Gran Canaria, llega bien físicamente al encuentro y que estarán todos sus jugadores disponibles.

También ha comentado que físicamente el equipo hizo un gran esfuerzo ante el Gran Canaria, que pudieron rotar mucho el banquillo y el jugador canarista con más participación disputó 25 minutos.

Además, ha explicado que durante la semana en la que no tuvieron partido, pudieron preparar el de mañana ante el cuadro levantino, un equipo "con unas pautas muy claras" en sus sistemas ofensivos y defensivos.

Alejandro Martínez ha señalado que el rival se están jugando tener el factor cancha en la primera ronda de los ''play off'', mientras que su equipo debe hacer todo lo posible por ganar los dos partidos que restan en el Santiago Martín.

En cuanto a su nombramiento como mejor entrenador del pasado mes de la competición, Martínez ha comentado que es un premio para todos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, ya que han ganado a equipos que se encuentran en zona de ''play off''.