LOREN JORGE lleva años labrándose un nombre entre los grandes del kick boxing mundial. El tinerfeño posee numerosos títulos, tanto continentales como mundiales, lo que le ha llevado a estar entre los peleadores más destacados del viejo continente. Encadena ya casi dos años siendo uno de los miembros destacados del prestigioso equipo holandés Vos Gym Amsterdam y es ya partícipe habitual de los eventos más importantes del país, cuna indudable del kick boxing en Europa. Todos estos aspectos no han pasado desapercibidos para el gran evento norteamericano de la especialidad, el Glory, que ya ha "tocado" al isleño.

El Glory World Series se ha puesto en contacto con Loren para hacerse con sus servicios. La organización, que cuenta con destacados como Rico Verhoeven, Errol Zimermman, Daniel Guitta o el incombustible Jerome Le Banner entre sus activos, busca en el deportista tinerfeño un nuevo competidor para sus múltiples eventos, muchos de ellos celebrados en los míticos casinos de Las Vegas.

La oportunidad le llega al mayor de los Jorge después de labrarse su futuro en Bélgica y Holanda, acentuando sus entrenamientos en los dos últimos años defendiendo los colores del Vos Gym y logrando títulos tan importantes como el de la organización Super Kombat rumana. Ahora toca pensar en desafíos mayúsculos y Loren ya busca las fórmulas para conseguir dar el salto a tierras estadounidenses.

Uno de los aspectos fundamentales que ha llevado a la organización Glory a fijarse en Loren es el de sus numerosos logros deportivos y el de su destacado papel en sus últimas confrontaciones. Pero el torneo norteamericano también busca canales de difusión en Europa y así se lo ha hecho saber a Loren. Así, además de la parcela deportiva, aparecen en escena los derechos de televisión. Por lo tanto, Loren necesitaría la implicación de algún canal televisivo para la emisión de sus combates. Existen ya algunas negociaciones en marcha aunque desde el equipo del tinerfeño se espera la implicación de más canales, sobre todo españoles, para terminar de concretar la participación del peleador tinerfeño Loren Jorge en estos importantes eventos norteamericanos.