Iberia Express ha incrementado en un 59% el número de pasajeros transportados durante el mes de abril entre Madrid y La Palma, en comparación con el mismo periodo de la temporada pasada, según informó la propia compañía.

La aerolínea da servicio a esta ruta desde el inicio de sus operaciones, hace ya tres años. La compañía low cost del Grupo Iberia, aunque habitualmente sus precios no tienen nada que ver con lo que se entiende por bajo coste, ofrece una media de un vuelo diario durante toda la temporada de verano.

Los horarios de los vuelos tienen salida a las 12.25 horas desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y a las 15.00 desde el aeródromo palmero. Los billetes "están a la venta con precios desde 99 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta", según siempre la versión de la compañía.

Iberia Express opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza formada por once compañías aéreas.