El Grupo EL DÍA ha suscrito un acuerdo de colaboración con la productora del concierto de Marc Anthony en Tenerife que consistirá en un plan de promoción que se irá comunicando en próximas fechas, donde se irán dando a conocer todas las acciones de esta campaña. El anuncio del concierto de Marc Anthony, que tendrá lugar el próximo 10 de julio (21:00 horas) en el estadio olímpico Antonio Domínguez de Arona, ha despertado una gran expectación, que se traduce en un vertiginoso ritmo en la venta de localidades.

Es por ello que la organización del concierto ha tenido que ampliar los puntos de venta de entradas, que se pueden adquirir en El Corte Inglés, en tiendas Base Deportes Salud de Santa Cruz de Tenerife (Av. Venezuela, Plaza Weyler, Centro Cial. Yumbo de Ofra y Tienda Xclusive del Centro Ccial. 3 de Mayo), Base Deportes Salud de La Laguna (Taco y Punta del Hidalgo), Base Deportes Salud de Santa Úrsula (Cuesta de la Villa), Base Deportes Salud de Icod de los Vinos (calle San Agustín), Base Deportes Salud de Arona (Los Cristianos y Las Chafiras), Música y Deportes Penedo (La Laguna), Estanco La Sucursal (Tacoronte), Bar Canario (Puerto de la Cruz), Librería y Papelería Raquel y Carla (Playa de Las Américas - Arona). Asimismo, también el operador de ticketing www.entrees.es sigue siendo una opción para adquirir las localidades.

Siete años después de su último concierto en Canarias, el cantante neoyorquino Marc Anthony regresa a las islas con motivo de su gira europea, "Cambio de Piel World Tour", que toma su nombre del segundo sencillo de su último trabajo discográfico Marc Anthony 3.0. El neoyorquino es uno de los artistas más influyentes de su época. En Canarias cuenta con multitud de adeptos. Su presencia en la Islas es un acontecimiento extraordinario y de máximo impacto mediático. Además, llega a Canarias pocas fechas después de que Billboard, la referencia mundial de los medios informativos de la música, le concediese el Premio al Tour del Año. Marc Anthony inició la gira Cambio de Piel en 2013. Hasta la fecha ha celebrado más de 100 conciertos a los que han asistido más de dos millones de espectadores en Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos. En el concierto de Tenerife le acompañarán 32 músicos.

Marc Anthony viaja a las Islas para presentar, junto a los grandes éxitos de su dilatada carrera profesional, los últimos superventas de su más reciente álbum "Marc Anthony 3.0", que salió al mercado hace dos años y que le ha permitido realizar una de las giras más apoteósicas de la música latina. A esta producción musical pertenece el tema Vivir mi vida, que se ha convertido en uno de los grandes hit de la carrera del músico.

Con más de doce millones de discos vendidos en todo el mundo, ha ganado 24 premios Lo Nuestro, por lo que ocupa el primer puesto en la historia de estos galardones en la categoría de cantante masculino solista. "Con Contra la Corriente" obtuvo su primer Grammy, en 1998, en la categoría de Mejor Interpretación Latina/tropical, mientras que el primer Grammy Latino que obtuvo lo recibió por la Canción del Año en 2000, "I Need to Know" (Dímelo).

Escuche aquí el canción "Ahora quien", interpretada por el músico neoyorquino Marc Anthony.