El Rosario parece haber cogido la dinámica positiva y volvió a ganar ayer, esta vez, ante el Tijarafe Guanche, por 12-10, en una luchada con la que se cerró la sexta jornada de la Liga Regional de Primera Categoría.

El juvenil local Eusebio Ledesma volvió a marcar las diferencias, convirtiéndose en el mejor hombre del equipo al dar en tierra con siete rivales, a todos ellos por las dos seguidas.

“El Niño” fue capaz de dar en tierra durante la primera mitad del choque hasta con tres rivales: Jorge González, Francisco Peraza, Sergio Iván Pérez y Jonay Gómez. No obstante, el Tijarafe dio la cara en todo momento y supo mantenerse vivo en el choque, después de que el puntal C, Alejandro Afonso, tirara a dos contrarios, para emparejar (6-5). Antes, se eliminaron el local Antonio de Ganzo y Ángel Andrés Luis “El Chamo”, al igual que Airam Sosa y Sixto Rodríguez (8-6).

Saltó a la arena de nuevo Eusebio Ledesma, que tiró en las dos al destacado Bdel equipo santaursulero, Susi Marrero. Por su parte, el vallero Pedro Gutiérrez cayó ante Aitor Molina (9-8).
Se cruzaron el puntal Arojillo, Marcos Ledesma, y el puntal CAlejandro Afonso (que venía de tirar a otro rival), que fueron eliminados. Molina continuó en brega, después de derribar en la tercera al destacado B del Rosario, Joshua Marrero “El Peto”.

Sin embargo, nada pudo hacer ante Eusebio Ledesma, que lo tiró en el último emparejamiento de la noche, tras haberle dado las dos al puntal C Samuel Rodríguez “Gomerito III”.