A estas alturas de la película ya se habrán dado cuenta de que el único partido que tiene una propuesta concreta para despertar Santa Cruz de Tenerife es el Centro Canario Nacionalista, el CCN. Los demás candidatos siguen haciendo promesas electorales vacías que no van a cumplir porque no lo han hecho pudiendo hacerlo. Nuestro proyecto es el turismo y nuestro objetivo, acabar con el paro en Santa Cruz de Tenerife. Termino la campaña tranquilo y orgulloso del trabajo realizado no solo durante estas últimas semanas, sino en los últimos cuatro años.

El CCN es el único partido que se ha recorrido los 81 barrios de Santa Cruz de manera ininterrumpida, ayudando a los vecinos siempre que nos ha sido posible. El trabajo está hecho desde hace mucho tiempo. Por tanto, ahora tan solo me queda pedirles su voto. Un voto que puede suponer un cambio para nuestra ciudad, que puede acabar con los 35 años de gobierno ininterrumpidos de CC y que puede permitirnos recuperar el orgullo de ser chicharreros y de vivir en esta magnífica ciudad, tan descuidada últimamente.

Como saben, me presento como candidato a la alcaldía de Santa Cruz para ejecutar un proyecto, ya aprobado, que no consiste en una playa, sino en un cambio de modelo económico, ya que el actual se ha agotado. Un cambio de mentalidad y una decisión como ciudad de entrar en el turismo, un sector que genera en Canarias el 30% de los puestos de trabajo. No es una casualidad que el paro en Santa Cruz sea del 30%, ya que no tenemos turismo, el sector del que vive el resto de Canarias. Por eso el CCN dice: #PlayaSÍ.

Tengo, además, la suerte de contar, en la plancha que encabezo, con prestigiosos arquitectos, empresarios, ingenieros, abogados y representantes de todos y cada uno de los 81 barrios de Santa Cruz, que están poniendo toda la ilusión y esfuerzo para conseguir hacer de este proyecto una realidad.

Tengo la ilusión y la fuerza necesarias para despertar a Santa Cruz de Tenerife de su letargo y convertirla en la gran capital que merece ser y que un día fue. Y, si ustedes quieren, lo haremos los hombres y mujeres del CCN, a partir del 24 de mayo. Ya queda menos.

#VotaPlayaSÍ

*Candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife por el CCN. Abogado, economista, MBA