El candidato de Podemos a la Presidencia de Aragón, Pablo Echenique, ha pedido "prestado" el voto a los indecisos para llevar a cabo el "cambio real". Lo ha hecho durante el último día de campaña electoral en un video colgado en Youtube.

"En estas elecciones no hay cuatro opciones o seis, sino dos: seguir haciendo las cosas igual o apostar por un cambio real que es lo que hoy te quería pedir", ha afirmado.

"Si en elecciones anteriores no has votado porque ninguna fuerza te representaba, o si has votado con la nariz tapada a la solución que entendías era la menos mala, o si votaste a una fuerza que defendió tus derechos durante un tiempo pero que luego te defraudó, te pido que este 24 de mayo prestes tu voto al cambio", ha dicho Echenique en el vídeo, en segunda persona.

Además, ha asegurado que Podemos es "la única formación con posibilidades de gobernar que tiene un programa compatible con los Derechos Humanos. Va a parar los desahucios, luchar contra la pobreza y malnutrición infantil e impedir que se corte el agua y la luz a las personas que no pueden pagar".