7-3

real madrid-getafe

Real Madrid: Casillas; Arbeloa (Carvajal, 46''), Pepe (Varane, 40''), Nacho, Marcelo; Kroos, Illarramendi, James Rodríguez; Jesé, Cristiano (Odegaard, 58'') y Chicharito.

Getafe: Codina; Vigaray, Alexis, Naldo, Escudero; Juan Rodríguez (Álex Felip, 71''), Lacen; Pedro León (Ivi, 84''), Diego Castro (Babá, 79''), Sarabia; e Hinestroza.

Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Comité Cántabro). Mostró cartulina amarilla a Jesé por parte del Madrid.

Goles: 1-0, m. 13: Cristiano. 1-1, m. 23: Escudero. 1-2, m. 26: Diego Castro. 2-2, m. 34: Cristiano. 3-2, m. 35: Cristiano, de penalti. 3-3, m. 43: Lacen. 4-3, m. 47: Chicharito. 5-3, m. 51: James. 6-3, m. 71: Jesé. 7-3, m. 90: Marcelo.

Incidencias: Santiago Bernabéu ante 63.769 espectadores. La plantilla de baloncesto ofreció al público deBernabéu la novena Copa de Europa.

Efe, Madrid

El día del posible adiós de Carlo Ancelotti y de la probable despedida de Iker Casillas, hastiado con el debate sobre su figura que tuvo por fin un respiro al final del que pudo ser su último partido en el Real Madrid, apareció Cristiano Ronaldo para endulzar con tres goles un partido sin interés contra el Getafe que ganaron los blancos 7-3.

Pocas veces el público del estadio Santiago Bernabéu vivió un día tan extraño. El conjunto de Ancelotti, sin nada por lo que luchar, ante un rival que no se jugaba nada, y con toda la temporada finalizada para el resto de los equipos, el choque ante el Getafe parecía más un castigo que un encuentro de fútbol.

Todo estaba decidido. Ni siquiera el gran Lionel Messi pudo hacer la proeza de marcar cuatro goles al Deportivo para dar emoción a la lucha por el trofeo al máximo goleador. Antes del pitido del árbitro José Antonio Teixeira Vitienes que dio el pistoletazo de salida al choque, ese premio era de Cristiano. Y también la Bota de Oro.

Lo demás, mucha salsa, los goles. Asustó en los inicios el Getafe (3-3), pero los blancos reaccionaron, buscaron puerta y brindaron un triunfo a su gente.