El Tenerife da un paso más en la línea de promociones que ha seguido en el tramo final de la temporada para fomentar la asistencia de espectadores al Heliodoro Rodríguez López.

La ocasión lo merece. El equipo de Raúl Agné despedirá la temporada ante su público el próximo domingo, a las cinco de la tarde, y lo hará con la oportunidad de asegurarse la permanencia en la Liga Adelante, sin depender de los resultado de otros rivales, si gana al Betis, un equipo que también ofrece sus alicientes, ya que el pasado domingo se garantizó su regreso a la Primera División y, además, el campeonato de la categoría.

Con este menú tan sugerente, el club ha puesto mucho de su parte para que queden pocas butacas vacías. Los abonados podrán retirar hasta dos entradas a precios únicos, de 3 y 5 euros para los dos fondos (Herradura y Popular) y las gradas laterales (Tribuna y San Sebastián), respectivamente.

El resto del público también se podrá beneficiar de notables descuentos. En este caso, el límite por aficionado será de cuatro localidades, y los precios, de 5 (Herradura y Popular) y 10 euros (Tribuna y San Sebastián).

Las entradas estarán disponibles a partir de hoy en las oficinas del club, situadas en el Heliodoro Rodríguez López y con acceso por la puerta 18-B (curva de Tribuna y Popular). El horario de atención al público será de mañana y tarde hasta el viernes, día en el que la sede social cerrará a las 14:00. Luego, el sábado y el domingo abrirán las taquillas del estadio.

Por otra parte, el club tinerfeño creó un enlace para las redes sociales de internet con el fin de divulgar la trascendencia del encuentro con el Real Betis. La etiqueta en cuestión es la siguiente: #Unpasomásjuntos. Ya empezó a tener efecto en la red.