La afición del Tenerife ha agotado las entradas para las gradas bajas de Popular y Herradura para el encuentro del domingo ante el Real Betis, en el que los tinerfeños se juegan garantizar la permanencia en la Liga Adelante.

La entidad blanquiazul ha informado de que se han acabado las localidades para los sectores inferiores de los dos fondos del estadio, aunque siguen quedando disponibles entradas a tres euros para el choque ante el cuadro bético.

El club ha planificado en marcha varias iniciativas para que haya una buena entrada el domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López, para lo que ha puesto entradas a la venta con precios de entre tres y diez euros.

Los abonados del Tenerife pueden comprar hasta dos entradas para sus acompañantes, a tres euros en los fondos y cinco en los laterales, mientras que los precios para el público en general los precios oscilan entre los cinco y los diez euros.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado martes en las oficinas del club y durante todo ese día hubo colas de aficionados para poder comprar localidades.