El entrenador del Real Betis, Pepe Mel, afirmó este sábado que, pese a estar ya ascendidos desde la pasada jornada, "el equipo que juegue ante el Tenerife" será "un equipo reconocible, el que ha quedado campeón de Segunda".

Tras dirigir un entrenamiento a puerta cerrada antes del viaje a tierras canarias, Mel indicó en rueda de prensa que "los jugadores que salgan se juegan cosas".

Además, justificó los cambios que realizará en su once porque "todo el mundo entenderá que hay que mirar para el futuro y el devenir de los siguientes meses", por lo que necesita que "alguna gente participe".

El preparador madrileño señaló que "algunos demandan jugar y tener una oportunidad", por lo que "el equipo que salga lo hará para ganar y demostrar que han sido campeones de Segunda".

Pepe Mel espera encontrarse con "la mejor versión del Tenerife" porque "se juega mucho", además de subrayar que "ante el Betis todos los equipos dan un plus", circunstancia que "ya pasó contra el Recreativo o el Alavés".

El técnico bético no quiso desvelar detalles de la planificación de la temporada próxima y remitió al "pitido final del partido ante el Sporting de Gijón" de la última jornada para "hablar del futuro de algunos futbolistas".