El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, y la gerente de Promotur Turismo de Canarias, María Méndez Castro, han presentado este lunes la nueva campaña publicitaria destinada al turismo interior para este año 2015 y que estará vinculada a la plataforma de turismo interior de Promotur Turismo de Canarias www.voydebelingo.comhttp://www.voydebelingo.com.

Fernández de la Puente Armas señaló que la campaña "ya ha comenzado a emitirse en la denominada fase teaser o incógnita" para generar "notoriedad" entre los residentes, de tal forma que a partir del este lunes y hasta el 5 de julio se desarrollará la fase de resolución en televisiones, exterior, medios digitales y redes sociales.

En este sentido, explicó que la campaña se compone además de un spot de 20 segundos y otro de 40 segundos, de 47 soportes de exterior, siendo el slogan de la campaña que funciona de hastag en Internet, #averquecaritasetepone, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

De esta forma, indicó que a través de esta iniciativa "se persigue mejorar" la comercialización de productos y servicios de la industria turística complementaria canaria, así como mejorar el conocimiento que los canarios tienen de la misma e incentivar el consumo de productos y servicios turísticos tanto en la propia isla de residencia como en el resto del archipiélago, además de generar notoriedad del portal www.voydebelingo.com".

Al respecto, se recordó que Voydebelingo.com ofrece contenidos concebidos para las personas que viven en Canarias y propuestas de "experiencias únicas" para disfrutar con los amigos, la pareja o los niños en cualquier isla del archipiélago, tanto para viajeros entre islas como para los que buscan disfrutar de una experiencia en su isla de residencia.

Méndez, por su parte, indicó que los objetivos específicos de esta campaña son alcanzar un 70,8 por ciento de cobertura en televisión, una difusión en los mejores soportes de exterior de las islas, y una "amplia cobertura de Internet alcanzando 3.542.000 impresiones, que alcanzarían al 65 por ciento de los internautas.