Rubén Castro: un café sin gol en la Rotonda

No era fácil reconocerlo de lejos, salvo por su característico tupé, porque está "muy fino" de peso. Rubén Castro, el isletero, uno de los máximos goleadores del Real Betis y de Segunda A, no marcó el domingo en el Heliodoro. Ayer por la mañana tomaba un café en la Rotonda de La Salle. Cuestionado sobre si no iba a su tierra, Gran Canaria, contestó con una sonrisa: "No me dejan".

Unos baños que dan "mala imagen"

Un lector cuenta que "ayer (domingo) cogí la guagua hasta el Intercambiador. Fui al baño y me quedé atónito. De los siete urinarios del aseo masculino, solo dos estaban operativos y el resto tapados con bolsas. Y uno, además, no tenía agua. Tampoco funcionaban los secadores y no había papel higiénico porque parece que a un señor le da por llevárselo. Una imagen lamentable".

Otra pared peligrosa en el centro

Otro lector advierte sobre "la pared de un edificio en el entorno del Cabildo, en la capital tinerfeña, llena de carteles y vallas publicitarias con pilares en la acera para mantener las estructuras. Un temporal de viento fuerte podría ocasionar una desgracia. Sobre todo porque los ciudadanos ignoramos dónde reclamar si pasara algo, que ante todo hay que evitar que ocurra".