El adejero Sandro Domínguez es el principal atractivo de la nueva velada de boxeo que se celebrará el próximo día 12 en el complejo Magma Arte & Congresos de Adeje.

El púgil formado en la Escuela de Boxeo de Arona, bajo la tutela de Manuel Povedano, se medirá al aragonés José Acero, viejo conocido de la afición por su combate ante Cristian Rodríguez.

Sandro vuelve al escenario en el que noqueó al gallego Jesús García Simón.

Para el resto de la velada organizada por la Escuela de Boxeo de Arona se han armado siete combates de categoría amateur.

De esta forma Noé (Adeje) y Sandro (Howard) se subirá al ring para inaugurar la velada en el peso ligero. Rodrigo (Povedano) seguirá rodando, esta vez ante Brian (La Orotava) dentro del peso medio, la espectacular Melissa "Million Dollar Baby" Tudge (Povedano) se encontrará sobre el ring con Laura (La Orotava) y Miriam Santana (Povedano) se medirá con Candelaria Patricia Martín (Dude Box).

En los gallos Moisés (Povedano) peleará con José (La Orotava) y en los pesos pesados Marcos (Povedano) se verá las caras con Gustavo (Jocha). Ana Muñoz (Povedano) tras su buen triunfo frente a Mario Padilla, se tendrá que enfrentar a Marlon "May May" Ospina (Howard) y los amateur los cerrarán el enfrentamiento entre Mihail Baibarac (Povedano) y Chedey Fuentes (Dude).