El líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dado la "bienvenida" a la precandidatura del dirigente de la agrupación de Sevilla Sergio Cebolla a las primarias para candidato a la Moncloa y ha asegurado que, aunque "no sabe" y "no cree" que esté ''teledirigida'' por el PSOE andaluz, en todo caso le "importa poco".

Sánchez ha explicado, en una entrevista en RNE, que "no conoce" a Cebolla o, al menos, que "no le recuerda", y que se enteró ayer por twitter de su intención de presentarse.

Tras mostrarse confiado en "contar con el apoyo mayoritario de la militancia y la organización" para ser él el cabeza de lista del PSOE en las generales, Sánchez ha subrayado, no obstante, que "bienvenida sea la competencia" en un proceso de este tipo.

"Bienvenida sea esta precandidatura y todos los que lo deseen también tienen oportunidad de concurrir", ha dicho el líder socialista, quien ha agregado que no lo conoce o al menos no lo recuerda y ha señalado que su "adversario no está dentro" de su partido, sino que "está fuera y es el PP y Mariano Rajoy".