El Granadilla Tenerife McDonald''s logró una buena renta para el choque de vuelta. Los primeros minutos de partido fueron de muchos nervios. Los dos equipos tuvieron mucha llegada, pero fue el Real Betis el primero en adelantarse en el marcador. Era el minuto 2 cuando Paula se aprovechó de un error en la defensa local para batir a Noelia. Los siguientes minutos fueron de tanteo, hasta que en el minuto 10 llegó una bonita jugada de Marilén por la banda derecha y su centro lo remató María José, batiendo a la guardameta Mirian. El partido se puso de cara para las de Toni Ayala, que pudieron marcar en el minuto 15, en un disparo de Silvia que se fue al larguero. El peso del partido era para las chicas de María Pry, pero las contras y el peligro fueron de las tinerfeñas. En otra jugada de ataque del equipo de Toni Ayala, Marilén entra por su banda derecha y su centro lo remata en el segundo palo Reichel poniendo el 2-1 en el marcador. El Real Betis trataba de irse arriba, pero otra contra del equipo sureño la culmina María José con el 3-1, para su equipo. En pleno acoso del Granadilla McDonald''s, de nuevo María José está a punto de hacer el 4-1, ante una defensa visitante que no podía parar a la goleadora tinerfeña María José.

Tras el paso por los vestuarios, los dos equipos salieron con la consigna de no encajar goles. El Real Betis trataba de evitar que el Granadilla Tenerife McDonald''s llegara con peligro a su portería. En el minuto 60, Ana, que acababa de salir al campo, pudo lograr el 4-1. Tras un pase de María José a la delantera sureña, su disparo se fue por el lateral de la red. Con el paso de los minutos, el partido se desarrolló más en medio campo, pero las de Toni Ayala no renunciaron a marcar otro gol. Por su parte, el equipo de María Pry no tenía claro si iba en busca de acortar distancias, o trataba de no encajar más goles, para poder tener opciones en el choque de vuelta.

El Real Betis trató de irse arriba y pudo marcar en el minuto 69, cuando la goleadora Paula estuvo a punto de ver portería, pero Noelia estuvo acertada. En la recta final del partido, y a falta de 9 minutos, Beita lo intentó con un buen disparo y el balón se fue junto al poste. Con el Granadilla tratando de conservar la ventaja, las pocas ocasiones de gol fueron para las visitantes.

3-1

granadilla mcDonald''s- betis

Granadilla Tfe. McDonald`s: Noelia, Natalia, Pizco, Laura, Cindy, Eva, Marilén, Silvia, Reichel (Ana, 65''), María José (Tania, 80'') y Carla (Lucía, 73''). Entrenador: Toni Ayala.

Real Betis: Miriam, Cristina, Suárez, Clau, Laura (Lidia, 54''), Andrea (Sole, 64''), Martita, Irene, Beita, Paula y Nana. Entrenadora: María Pry.

Árbitro: Pau García Fuster. Asistido por Josep Vilaró Alarcón y Francés Vilaró Alarcón. Amonestó por el Granadilla a Cindy y por parte del Real Betis a Paula y Suárez.

Goles: 0-1, m. 2: Paula. 1-1, m. 10: María José. 2-1, m. 34: Reichel. 3-1, m. 38: María José.

Incidencias: Campo municipal La Hoya del Pozo, de césped artificial en buenas condiciones. Unos 3.000 espectadores. Encuentro de ida de ascenso a la Primera División del Fútbol Femenino.